Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
de Montes, Forestal y del Medio Natural

COMPETICIÓN DE CREACIÓN DE EMPRESAS UPM, actúaupm

Fecha límite de inscripción el 11 de marzo de 2020

Un año más, el Programa de emprendimiento actúaupm lanza su competición de creación de empresas actúaupm, que ya alcanza su 17ª edición.

La competición está abierta a toda la comunidad universitaria (profesores, investigadores, alumnos de grado, máster y doctorado, antiguos alumnos de hasta 8 años, y PAS), así como a personas ajenas a la UPM, siempre que formen equipo con alguien interno a la universidad.
Para inscribirse es necesario completar un sencillo formulario online describiendo la idea (con total garantía de confidencialidad por parte de la universidad) antes del 11 de marzo, ¡y tener muchas ganas de lanzarse a emprender!

El Programa de Emprendimiento actúaupm cuenta con Banco Santander como Partner Global de la Universidad Politécnica de Madrid y con el patrocinio de Bankia, Mutualidad de la Ingeniería, Rousaud Costas Durán SLP y adhoc Asesores Legales. También colaboran entidades como la Red de Inversores y Family Offices del IESE Business School, la Red de Inversores y Expertos I&E UPM, Sr. Internet, Emprendedores y Baobab Soluciones.

Esta acción forma parte del Proyecto Hub Digital de Innovación de la UPM, cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020.

Más información e inscripción:

¡Tienes hasta el 11 de marzo de 2020 para presentar tu idea o ideas!
La inscripción se realiza a través de un sencillo formulario que encontrarás en www.upm.es/actuaupm
Más información en www.actuaupm.blogspot.com