Logo ETSI Montes

ETSIMontes

Palabra o palabras clave para realizar la búsqueda
ETSI Montes Acceder al menú accesible

Alumnos de la Titulación Ingeniero de Montes

AVISO URGENTE

Durante el curso 2016-2017 se EXTINGUE DEFINITIVAMENTE la titulación de Ingeniero de Montes en todas sus asignaturas excepto el Proyecto Fin de Carrera

Por este motivo se programará una ÚNICA CONVOCATORIA DE GRACIA en todas aquellas asignaturas de la titulación en las que aún hubiera estudiantes que no las hubieran superado. Dicha Convocatoria se desarrollará entre los meses de Noviembre y Diciembre de 2017, según establezca la Escuela Técnica Superior de Montes en su momento (aproximadamente hacia el mes de Julio de 2017).

Aquellos estudiantes que tras realizar las pruebas de la Convocatoria de Gracia a la que se alude en el apartado anterior aún les quedase pendientes COMO MÁXIMO 3 ASIGNATURAS por superar, podrán solicitar al Tribunal de Compensación de la Escuela la COMPENSACIÓN de las asignaturas que les quedasen pendientes de superar, siempre y cuando se HUBIERAN PRESENTADO A LA CONVOCATORIA DE GRACIA de las mismas.

Los estudiantes que tras presentarse a la Convocatoria de Gracia en las asignaturas correspondientes y, en su caso, si tras apelar al Tribunal de Compensación quedase pendiente de la superación TAN SÓLO DEL PROYECTO FIN DE CARRERA, dispondrán hasta el 30 DE JULIO DE 2018 para superar el Proyecto.

El resto de los estudiantes de esta titulación causarán baja en la misma, pudiendo, si así lo desean, solicitar el traslado al plan de estudio de Graduado/a en Ingeniería Forestal que ha reemplazado a la titulación de Ingeniero de Montes.

Fondo pie pagina
Politécnica Virtual
Ciuddad del futuro
Tienda UPM