Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
de Montes, Forestal y del Medio Natural

Tareas administrativas

La Secretaría de Alumnos realiza tareas administrativas propias del Centro, entre las que destacan:

  1. Tramitación de diversa documentación:

    Matrícula oficial: Alumnos propios, Alumnos de programa de intercambio.
    Anulación de Matrícula y cancelación de asignaturas sueltas.
    Proyectos Fin de Carrera, de Grado y de Máster: Tramitación de guión; Matrícula del Proyecto.
    Control de pago de matrícula y tasas.
    Solicitud de devolución de precios públicos.
    Cotejos y compulsas de documentos.
    Certificaciones Académicas.
    Archivo académico de alumnos.
    Convalidaciones. 
    Reconocimiento y Transferencia de créditos.
    Gestión de los Títulos Oficiales impartidos en la Escuela.
    Seguro Escolar.
    Tramitación de Becas (Mº Educación, Comunidad de Madrid, Gobierno vasco).
    Gestión de Preactas y Actas (Primer Ciclo, Grado y Proyecto Fin de Carrera).

  2. Información y Orientación Académica y Administrativa:
    Normativa de Acceso y Matriculación
    Permanencia en la Universidad.
    Convocatoria de Becas.
    Planes de Estudio.
    Orientación Académica.
    Acreditación de nivel de inglés en Grado.