Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
de Montes, Forestal y del Medio Natural

Encuesta de satisfacción al PAS de la UPM

El Observatorio Académico de la UPM pone en marcha una nueva edición de la encuesta al PAS en la que podrás participar hasta el 19 de abril. Con tu participación optas a ganar diferentes premios.

Desde el Observatorio Académico, perteneciente al Vicerrectorado de Calidad y Eficiencia, se ha puesto en marcha una nueva edición de la encuesta al Personal de Administración y Servicios de la UPM que se emite cada dos años.  

Rellenando  esta encuesta anónima puedes ayudarnos a mejorar los servicios y recursos existentes, proporcionando una retroalimentación importante con respecto a diferentes aspectos del entorno UPM. En la última encuesta enviada en 2019, se obtuvieron 373 respuestas, un 20% de total del PAS de la UPM. Este año el objetivo es llegar al 50%, siempre contando con tu ayuda.  

La participación en la encuesta es voluntaria y anónima. El acceso se realiza desde este enlace, usando tu cuenta UPM sin "@upm.es". El tiempo necesario  para completarla está estimado en 10 minutos.

El análisis de los resultados facilitará la adopción por parte de los órganos colegiados correspondientes de las estrategias más adecuadas para la mejora de la calidad de los servicios que la UPM ofrece a su comunidad universitaria.

El informe global de resultados del estudio se publicará durante el tercer trimestre del 2021 en Politécnica Virtual. Además, en la pestaña en Politécnica Virtual de Utilidades eligiendo Informes en el menú lateral y en 01-Resultados, podrás consultar las encuestas de satisfacción de PDI, PAS y estudiantes de años anteriores.

Podrás optar a varios premios

La participación en la encuesta es totalmente  anónima. Sin embargo, para evitar respuestas duplicadas el sistema almacena de forma independiente el identificador del usuario que ha completado la encuesta. El conjunto de identificadores servirá para elegir a los ganadores del sorteo de dos premios de 250 euros cada uno a transferir a cuentas bancarias españolas de titularidad de cada afortunado.

¿Tienes dudas? Accede a nuestro documento de preguntas frecuentes sobre la encuesta, en el que encontrarás información sobre su importancia y el uso de sus resultados.
Si tienes cualquier otra duda o sugerencia utiliza, por favor, el buzón de correo observatorio.academico@upm.es.