Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
de Montes, Forestal y del Medio Natural

Premios "El Batefuegos de Oro 2022"

Presentación de candidaturas hasta el 11 de octubre de 2022

Un año más, OSBO abre la convocatoria para presentar las candidaturas a los Premios Batefuegos de Oro 2022 (#PremiosBO2022), los premios que reconocen el trabajo de los profesionales de la prevención y extinción de incendios forestales.

Categorías
  1. Batefuegos de Oro. Podrán optar a esta categoría las personas físicas o jurídicas sea cual sea su actividad, objetivo o logro, en relación a los incendios forestales (gestión, prevención, extinción, investigación, divulgación, formación, I+D+I, etc.).
  2. Batefuegos Honorífico. Podrán optar a esta categoría las personas con una notable trayectoria profesional en relación a los incendios forestales.
  3. Batefuegos del Año. Podrán optar a esta categoría personal integrante de las brigadas de extinción de incendios forestales de la Campaña 2022 por sus valores y méritos (entrega, liderazgo, gestión de equipos, etc.).
  4. Batefuegos a la Imagen del Año. Podrán optar a esta categoría las fotografías o vídeos cuya temática verse sobre incendios forestales (ver bases en zona de descarga).
  5. Batefuegos de Comunicación. Podrán optar a esta categoría los dispositivos y profesionales de la extinción que se han destacado en una comunicación transparente, efectiva y continua de la labor que desempeñan, y los medios de comunicación que han mantenido una línea informativa que ha ayudado a la sociedad a adquirir conocimientos sobre la problemática de los incendios, a prevenirlos y a difundir una adecuada cultura de la emergencia.
Presentación de Candidaturas

Puedes presentar tu candidatura hasta el 11 de octubre de 2022 al correo premiosbo@osbo.org.es. Los candidatos pueden presentarse de forma directa (autocandidatura) o mediante la propuesta de otra persona o entidad. Para ello, se deberá cumplimentar la ficha Presentación de candidatura elaborada a tal fin y presentarla antes de que concluya el plazo estipulado.

Más información...