Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
de Montes, Forestal y del Medio Natural

Calidad

Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC)

La Gestión de la Calidad del Centro se articula en torno a los siguientes órganos:

  • El responsable de Calidad: es el Director del Centro, que delega sus funciones en el Subdirector encargado de Calidad.
  • La Unidad Técnica de Calidad (UTC): elabora y modifica el SGIC, y tras su aprobación, participa en los procesos de implantación y mejora continua. Se organiza en subunidades específicas, de acuerdo a la parte del SGIC en la que se encuentre trabajando en cada momento.
  • La Comisión de Calidad: estudia, hace enmiendas y aprueba las propuestas que realice la UTC, y elabora y aprueba el Plan Anual de Calidad (PAC),  para lo que se reunirá con una periodicidad mínima semestral.
  • Recientemente se ha iniciado la revisión del actual SGIC 2.0 a la nueva versión SGIC 2.1, para la adaptación del sistema al modelo SISCAL para la certificación de la implantación del SGIC, y a la renovación de la acreditación de los programas de doctorado. 
  • El Manual de Calidad 2.5 se aprobó en la Junta de Escuela del 29 de marzo de 2019, y los procesos relativos a la gestión de los programas de doctorado en la Comisión de Calidad del 03 de abril de 2019. Ambos están publicados a continuación bajo el epígrafe Sistema de Garantía Interna de Calidad - versión 2.1 (SGIC 2.1)

 

Sistema de Garantia Interna de Calidad - versión 2.1 (SGIC 2.1) Composición de la Comisión de Calidad Acuerdos de la Comisión de Calidad Plan Anual de Calidad 2020 Resultados Plan de Mejoras 2019 Plan Anual de Calidad 2019 Resultados Plan de Mejoras 2018 Plan Anual de Calidad 2018 Resultados Plan de Mejoras 2017 Plan Anual de Calidad 2017 Resultados Plan de Mejoras 2016 Plan Anual de Calidad 2016 Resultados Plan de Mejoras 2015 Plan Anual de Calidad 2015 Memorias de Actividades de la ETSIMFMN Plan Anual de Calidad 2020